VENTA DE CÁMARAS

Tenemos un gran stock en cámaras nuevas, con las mejores marcas y a los mejores precios!!! Estamos a la vanguardia de los avances tecnológicos ofreciendo las cámaras más actuales.
Vendemos cámaras profesionales, semi-profesionales, para principiantes, compactas, de bolsillo, antishock, para sumergir en el agua, etc.

 

En nuestra tienda encontraras la marcas más recomendadas: Sony, Canon; fujifilm, Nikon, Olympus, Samsung, Panasonics, Pentax, Go Pro, y otras mas…

 

Queremos saber que necesitas, que busca, cuenta con nosotros!

SERVICIO TÉCNICO

Brindamos el mejor servicio de reparación y revisión técnica de cámaras profesionales semiprofesionales y convencionales.

 

Si ha detectado algún inconveniente en el funcionamiento de su cámara y no le ha sido posible solucionarlo con la información del manual de usuario, tiene a su disposición un equipo de profesionales que le atenderá y le reparará la cámara lo antes posible.

 

Damos servicio a toda Colombia

ALQUILER DE EQUIPOS

Nuestro servicio de alquiler de equipos y accesorios fotográficos en Bogotá, le brinda una gran variedad de equipos profesionales y precios, consulte y solicite su presupuesto en función y de los días que lo necesites. Póngase en contacto con nosotros para confirmarte la disponibilidad del equipos y formalizar el alquiler.

 

Alquiler de cámaras fotográficas, Alquiler de cámaaras de video, accesorios, trípodes, Luces y mucho mas.

ACCESORIOS

Contamos con un gran stock de accesorios para camarógrafos profesionales y principiantes; Vendemos lentes, luces, tripodes, baterías, disparadores, maleta, mochilas, case, chalecos, chaquetas, micrófonos, filtros y mucho mas… Díganos que necesita y si no lo tenemos se lo ubicamos.

Los accesorios son tan importante como una cámara, para el resultado exitoso de una sesión fotográfica es importante contar con la cantidad y calidad de los accesorios necesarios.