NOSOTROS

AUDIO DIGITAL CAMARAS Y LENTES LTDA, es una moderna empresa enfocada directamente a suplir las necesidades tecnológicas y de sistemas de su entorno laboral y personal.

 

– Contamos con el personal idóneo y especializado que le guiara y aconsejara para buscar la mejor solución a sus necesidades.

– Tenemos un completo y actualizado portafolio de productos y servicios acorde a los cambios diarios del mundo tecnológico, que seguramente será de gran ayuda en cualquier momento en su hogar, oficina o empresa.

– Todas nuestras soluciones cuentan con garantía de parte del fabricante, además de la garantía por configuraciones y servicio técnico.

– Trabajamos de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

 

AUDIO DIGITAL CÁMARAS Y LENTES LTDA, ofrece a su empresa el más amplio y especializado servicio técnico para sus equipos fotográficos en todas sus marcas: cámaras digitales y análogas, telescopios, binoculares, lentes, vídeo beams, luces, trípodes, y todo tipo de artículos fotográficos, además de computadores, impresoras y celulares.

 

Misión
Garantizar la atención eficiente de todo tipo de requerimiento técnico, relacionado con cualquiera de los equipos fotográficos en todas sus marcas, cumpliendo con las exigencias de nuestros clientes, que es lo más importante para nosotros.

 

Visión
Para el año 2017 seremos los primeros en el mercado en ofrecer renovados servicios que ofrezcan gran calidad y comodidad en ahorro y tiempo, cumpliendo y demostrando gran capacidad versátil para nuestros clientes.

Nuestro servicio lo prestamos a nivel nacional ya que estamos comprometidos en enviar los artículos requeridos el tiempo acordado previamente con nuestro cliente donde lo necesite.